Aral Digital.- Consum abre una franquicia 'Charter' en la localidad castellonense de Almenara, fruto del convenio de colaboración firmado con Intercoop. El supermercado está ubicado en la calle Del Mur, 55, cuenta con 500 metros cuadrados de sala de ventas y dispone de una amplia variedad de producto fresco.

En lo que va de año, Charter ha abierto siete tiendas: cuatro en la provincia de Valencia (capital, Burjassot, Tavernes de la Valldigna y Simat de la Valldigna), una en la de Alicante (Teulada), otra en Castellón (Nules) y la cuarta en Barcelona (Prat de Llobregat). Además, se ha reabierto la tienda 'Charter' de Cullera (Valencia) y se ha reformado la tienda de Venta del Moro (Valencia), que ha ampliado su superficie hasta las 450 metros cuadrados.

El funcionamiento de la red de franquicias de Consum, junto con las nuevas aperturas previstas para este ejercicio -unas 20-, hace prever que las ventas superarán los 95 millones de euros en 2011, un 16% más que en 2010. Actualmente, Charter cuenta con 157 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.