Aral Digital.- Consum prosigue con su dinámica de aperturas en 2010 con un nuevo establecimiento en Requena (Valencia). El centro, que abre sus puertas mañana, 15 de junio, cuenta con 1.450 metros cuadrados de sala de ventas y dispone de un amplio aparcamiento para clientes. Este supermercado está situado en la avenida Constitución, s/n, y generará 26 puestos de trabajo especializado.

El establecimiento cuenta con atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados cada media hora y además existe la posibilidad de realizar encargos y envíos de compra a domicilio. El horario de tienda es continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.

La inauguración de este punto de venta viene a sumarse a la realizada el pasado 10 de junio en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Cuenta con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados además de un aparcamiento para clientes y servicio a domicilio. En lo que va de año, la cadena ha puesto en marcha cinco nuevos centros: Paterna y Requena (Valencia), Onil y Torrevieja (Alicante) y Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Junto con la apertura de la línea de supermercados Eco Eficientes, Consum ha trabajado durante el último año para adaptar sus centros convencionales a este nuevo modelo de supermercado, “más respetuoso con el medio ambiente”, explican desde la cadena. Así, la red de establecimientos Eco Eficientes suma a día de hoy 115 centros.