AMDPress.- Tibbett & Britten ha renovado su acuerdo con el Grupo Cortefiel. Además de los servicios logísticos que el operador proporciona a Woman Secret, filial del grupo textil, el contrato se ha ampliado a la gestión de transporte, almacenaje y distribución de los dos almacenes de Cortefiel en Getafe (Madrid).

Estos dos centros de distribución tienen una capacidad para albergar 18 millones de prendas y artículos de las marcas Cortefiel, Springfield y FiftyFactory. Este nuevo contrato conlleva la gestión de dos plataformas. Una de ellas, de 12.500 m2, se centra en la recepción de prendas empaquetadas en cajas para distribuirlas a las tiendas de la cadena al principio de cada temporada. Asimismo, Tibbett & Britten también gestiona las reposiciones de mercancía a las tiendas.

La segunda plataforma, destinada a prendas colgadas, abarca cuatro plantas de 1.200 metros cada una, lo que facilita la recepción, almacenaje y suministro de las prendas a las tiendas.

Además de las tiendas ubicadas en España, Tibbett & Britten también centraliza el suministro a los comercios del grupo en Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, Francia y Portugal, así como las franquicias de Australia, Rusia, Perú, Chile y Emiratos Árabes.