Aral Digital.- Covirán inaugura en Ceuta su primer supermercado bajo el Nuevo Concepto, en la calle Canalejas, número 3. El centro cuenta con una sala de ventas de 210 metros cuadrados y dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, además de un surtido de productos locales.

La plantilla del supermercado está compuesta, además de por los dos socios, por nueve personas más (cinco mujeres y cuatro hombres). El punto de venta está equipado con tres cajas de salida y varios elementos tecnológicos, como pantallas multimedia, verificador de precios y etiquetas electrónicas, entre otros. Asimismo, el nuevo establecimiento dispone de la tarjeta de fidelización de la compañía y ofrece el servicio de reparto a domicilio.

Con la entrada del nuevo modelo de tienda de Covirán en Ceuta se completa su implantación en las dos ciudades autónomas, ya que el pasado mes de septiembre se ponía en marcha un centro bajo el Nuevo Concepto en Melilla. Desde la cooperativa granadina adelantan que la compañía está preparando una nueva apertura en Ceuta próximamente.