Aral Digital.- Covirán pone en marcha un nuevo supermercado bajo el formato del 'Nuevo Concepto' en la ciudad de Granada. El establecimiento está ubicado en la calle Calar, número 3, y está construido sobre una superficie de 300 metros cuadrados, de los que 267 corresponden a la sala de ventas. La nueva tienda, que funciona bajo la denominación Covi Rio Neptuno, comprende las secciones de charcutería, carnicería, frutería, panadería -con horno- y perfumería-droguería.

La plantilla del centro está compuesta por siete empleados, mientras que son dos cajas de salida las que prestan sus servicios a los clientes. Asimismo, el renovado punto de venta cuenta con cuatro cámaras, una de congelación y tres para la fruta, carne y pollo. El horario de apertura al público es de 09.15 a 21 horas, de lunes a sábado, que será ininterrumpido durante los meses de invierno.

Entre las prestaciones adicionales que incluye el centro se encuentran las de: servicio a domicilio, carne y charcutería al corte, fruta y panadería con servicio mixto, pago con tarjeta, recarga de móviles y cafetería. Después de más de 15 años al servicio de la cooperativa granadina, este supermercado ha apostado por adaptarse al 'Nuevo Concepto' para “satisfacer al cliente y ofrecerle una cómoda experiencia de compra”, indican desde Covirán.