Aral Digital.- Covirán inaugura un supermercado en el reestreno del centro comercial El Valle, situado en la localidad de Villasana de Mesa (Burgos). El establecimiento de la cooperativa cuenta con 1.000 metros cuadrados que están distribuidos en dos plantas. Esta apertura generará 18 puestos de trabajo, de los que 13 corresponden a la tienda y el resto pertenece al restaurante-cafetería del centro.

El punto de venta de Covirán dispone de las secciones de pescadería, carnicería y charcutería en libre servicio y asistida, así como panadería con un punto caliente. Asimismo, ofrece también productos locales tradicionales y vinos de la zona, “que consiguen ofrecer a sus clientes un amplio abanico de posibilidades a la hora de hacer la compra”, explica la firma granadina.

Del mismo modo, el supermercado incorpora herramientas tecnológicas de última generación, como pantallas de plasma, software propio de gestión, balanzas integradas, canal de radio, comprobadores de precios, cobro con tarjeta y recarga de móviles, entre otras. Además, la tienda, que ofrece un servicio a domicilio, cuenta con cuatro cajas de salida, un ascensor y un aparcamiento con 55 plazas para vehículos.

Tras dos años con las puertas cerradas, este centro comercial vuelve a ver la luz, y lo hace con ocho tiendas en la galería, pendientes de ocupación, y que “pronto darán servicios complementarios al supermercado”, declaran fuentes cercanas. Una tintorería, una peluquería y un gimnasio serán las siguientes actividades en esta gran superficie.