Aral Digital.- La cooperativa Covirán ha estrenado un nuevo supermercado bajo el 'Nuevo Concepto' en la ciudad de Melilla bajo el auspicio de su socio Servicio Ferno Melilla. Situado en la Carretera Alfonso XIII, s/n, dispone de una sala de ventas de 600 metros cuadrados.

El nuevo establecimiento está equipado con cuatro cajas de salida y ofrece un amplio surtido de producto repartido en las secciones de carnicería y charcutería asistida y en libre servicio, así como frutería y panadería en libre servicio asistido. “Los productos frescos y los de marca Covirán son fundamentales en este negocio junto con el resto de marcas líderes”, explica la cooperativa granadina. El supermercado emplea a 15 personas.

La compañía asegura que “la tecnología aplicada al 'Nuevo Concepto' de tienda es imprescindible, tanto para la gestión interna como para la atención al cliente, ya que facilita el trabajo diario y permite llevar a cabo una compra dinámica y placentera”. Entre las nuevas herramientas que incorpora se encuentran pantallas multimedia, verificadores de precio, balanzas integradas, recarga de móviles y tarjeta de fidelización.