Aral Digital.- Covirán inaugura un supermercado en Navarra, en la localidad de Aoiz. Hermanos Vidondo es el “primer socio del norte” de la cooperativa granadina “que se incorpora al 'Nuevo Concepto Covirán' como apuesta de futuro”, indican desde la empresa. Se trata de un formato de establecimiento mediano, con 250 metros cuadrados de sala de ventas y 50 de almacén.

La nueva tienda ofrece la carne en libre servicio, y de forma asistida frutas y verduras, también la panadería. Su plantilla está compuesta por 12 empleados y el horario comercial se prolonga de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos la apertura se produce sólo durante el periodo de mañana.

El supermercado navarro se ha sumado al 'Nuevo Concepto Covirán' incorporando una iluminación en cada zona y etiquetas electrónicas con precios actualizados en el momento. Igualmente, el canal Covirán ambienta el local, y los controladores de precio y la amplitud de murales de frío, “generan una experiencia de compra a sus clientes que ya está dando sus resultados, ya que sus ventas han crecido un 4%”, explican desde la cooperativa granadina.

Covirán está muy presente en la Comunidad Foral de Navarra desde el año 2003, cuando se fusionó con la Cooperativa San Miguel “y cada día son más los detallistas independientes que aseguran su futuro incorporándose a Covirán”, afirman fuentes de la empresa.