Aral Digital.- La empresa granadina Covirán ha recibido, por segunda vez en su historia, la distinción de los Premios Arco Iris concedido por la Junta de Andalucía, y que supone un reconocimiento de las cooperativas andaluzas, de las compañías que representan un gran activo para Andalucía.

Este premio supone “la ratificación por parte de la Junta de Andalucía al esfuerzo que la cooperativa está desarrollando para modernizar el punto de venta”, explican desde Covirán. Sus supermercados se han embarcado “en el camino de la innovación” a través del Nuevo Concepto, la tarjeta de fidelización, la gestión tecnológica con nuevos sistemas informáticos y “la integración de todos los elementos necesarios” de un establecimiento moderno.

Hace ahora diez años Covirán recibió el máximo galardón a la Mejor Cooperativa en los Premios Arco Iris. Tras una década recorrida, cumpliendo 50 años, el modelo insertado dentro de la Economía Social “sigue dando frutos y ofreciendo respuesta a los detallistas independientes tanto de Andalucía, como del resto de los territorios donde está presente”.