Aral Digital.- La cooperativa Covirán ha modificado su estructura directiva con la implantación de un Comité de Dirección compuesto por cuatro divisiones: Comercial, Operaciones, Marketing y Mercado, y Finanzas y Servicios. El objetivo de esta renovación “es conseguir un funcionamiento más flexible y con mayor capacidad de reacción ante un mercado cada vez más cambiante”, indican desde la compañía granadina.

La división comercial está dirigida por Julio Estepa, mientras que Operaciones, con la incorporación de Guillermo González, engloba las áreas de Logística y Técnica. Por su parte, Márketing y Mercado, gestionada por María Aguilera, agrupa las áreas de Márketing y Desarrollo de Mercados y, por último, Finanzas y Servicios, de la mano de Rafael Cortés, incluye el área de TIC’s en su responsabilidad.

Junto a este Comité de Dirección, la organización cuenta con dos áreas staff en dependencia de Dirección General: Auditoría y Calidad, dirigida por María Dolores Nogueras y Recursos Humanos y Organización, con Alejandro Moral como responsable.

Esta nueva estructura “responde a prioridades estratégicas de la cooperativa, como el reforzamiento de los servicios al socio, concentración de los procesos logísticos y especialización por zonas geográficas, que permitirán una respuesta profesional y rápida a la demanda de la zona”, concluyen fuentes del grupo.