AMDPress.- La filial española de Cretschmar Cargo, empresa especializada en logística y transporte internacional, ha inaugurado una nave de 1.500 metros cuadrados situada junto a la plataforma logística que la empresa tiene en funcionamiento en la provincia de Barcelona, concretamente en el Polígono Industrial Sant Vicenç de la localidad de Castellbisbal.

Esta nueva instalación, que estará dedicada a actividades de almacenaje, picking y distribución de mercancía, responde al incremento de las actividades que está registrando la compañía en los últimos meses en Cataluña.

Con esta ampliación, la compañía dispone en España de más de 16.000 metros cuadrados repartidos entre sus plataformas de Barcelona, Irún (Guipúzcoa) y Coslada (Madrid), además de sedes comerciales en Sevilla, Alicante y Valencia, inaugurada el pasado mes de mayo.

Durante el pasado ejercicio Cretschmar Cargo facturó 22 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 6% respecto del año anterior Ver ARAL Digital número 672).