AMDPress.- El Grupo Danzas ha alcanzado un acuerdo piloto con Canadian CCEWeb Corp., proveedor de servicios para instituciones financieras, para desarrollar el sistema @GlobalTrade, servicio de gestión de documentos y procesos comerciales a través de Internet. Ambas empresas trabajarán de manera conjunta para poder ofrecer a sus clientes un sistema óptimo de gestión logística, de pagos y documentación de los procesos on-line.

El proyecto, promovido por CCEWeb, tiene previsto unir a diferentes compañías en transacciones comerciales a través de una única página electrónica. Danzas participará en una prueba piloto junto con uno de sus clientes corporativos, Gross Machinery, y espera obtener unos resultados satisfactorios que permitan suministrar herramientas eficientes de gestión del comercio a través de Internet.

En otro orden de cosas, Danzas se encargará un año más de la distribución mundial del vino Baujolais Nouveau, que está en el mercado desde el pasado día 15 de noviembre. Aproximadamente se despacharán 4 millones de botellas desde Francia, utilizando todo tipo de transportes, incluidas 2.300 toneladas de excedente, que serán enviadas a través de transporte aéreo.