AMDPress.- Un mes después de la adquisición de los 16 puntos de venta de la cadena Perfumerías y Droguerías Especializadas de Gijón (Brisas), Dapargel prosigue con la unificación de la red de todos sus puntos de venta bajo el anagrama In Faradis (IF). Así, la segunda enseña en mostrar la nueva imagen tras la recientemente unificada Nivel 10 será Spray, una de las empresas de distribución que junto con Suministros Danena (Denok y Donna) y Dispar Uno (Zuetxe) dieron lugar en 1997 a la creación del grupo vasco.

Emplazados en La Rioja, Burgos, Navarra y Soria, los 26 puntos de venta de Spray “están equipados con una estética más moderna”, según fuentes de la cadena. En la actualidad, son ya 167 establecimientos los que la cadena participada por el grupo Eroski tiene repartidos por 22 provincias españolas, de los cuales 52 se presentan bajo el citado acrónimo.

Durante el último año la compañía ha acometido una importante transformación que se ha traducido, entre otras actuaciones, en la renovación de todos sus sistemas informáticos para permitir una gestión “on line” del grupo y su red de establecimientos; y la transformación de su modelo de gestión. La empresa está inmersa en un plan de inversión que supera los 100 millones de euros y prevé conformar antes del fin de 2006 una red de 300 tiendas que se emplazarán en las principales capitales y poblaciones en desarrollo españolas.

Hasta la unificación bajo la nueva imagen corporativa, que previsiblemente culminará a finales del presente año, la compañía vasca continuará operando con las enseñas Denok, Donna, Dyper y Zuetxe.