Dia España ha recibido recientemente la certificación de calidad ISO 9001:2000, otorgada por la entidad certificadora externa Applus, en lo que se refiere a su proceso de homologación, validación y control de proveedores de marca propia, y control de fruta y verdura.

Según Dia, el proceso de trabajo para obtener dicha certificación arrancó hace dos años y ha supuesto un modelo de trabajo coordinado y estandarizado en toda la compañía en España, basado en la mejora continua. Asimismo, la cadena ha asegurado que esta certificación sirve para ratificar a sus clientes y proveedores su compromiso con la calidad, y que seguirá trabajando para ampliar el alcance de la certificación a otros procesos en un futuro.

Dia Internacional es una multinacional española integrada en Grupo Carrefour. La compañía está presente en España, Francia, Portugal, Grecia, Turquía, Argentina, Brasil y China. En 2005, facturó 7.914,6 millones de euros, y actualmente cuenta con más de 5.400 tiendas y una plantilla superior a los 41.000 empleados.