Aral Digital.- La empresa de supermercados Dia ha entrado a formar parte del grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad. A través de esta colaboración, Dia contribuye a la financiación de las actividades de la Fundación para promover los principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión de las ONG.

Dia fue una de las primeras compañías en unirse en 2004 al grupo de empresas que colaboran con las ONG de la Guía de la Transparencia y las Buenas Prácticas. Durante los últimos años ha apoyado diversas iniciativas de las ONG analizadas por la Fundación Lealtad. En adelante, Dia formará parte de un grupo de 25 entidades que tienen como objetivo aunar esfuerzos para promover la aplicación de estos Principios en el sector de las ONG.

El apoyo de financiadores públicos y privados, como el de Dia, permite a la Fundación Lealtad desarrollar sus actividades sin ningún coste para las ONG y acercar a la sociedad el trabajo de 130 organizaciones. A través de su página web, www.fundacionlealtad.org, y de la prestación de una serie de servicios gratuitos, la Fundación Lealtad promueve la colaboración de empresas y particulares con las ONG que participan en la Guía de la Transparencia y las Buenas Prácticas.