Aral Digital.- DinoSol se ha unido a la red de empresas colaboradoras con Cruz Roja y su campaña 'Sorteo de Oro 2010'. Con este acuerdo, DinoSol quiere reforzar “su carácter comprometido y responsable con la sociedad, ofreciendo sus más de 350 supermercados, como puntos de venta de dicho sorteo”.

La cadena destaca en esta iniciativa el papel fundamental que desempeñan las cajeras de sus establecimientos para el éxito de la campaña. DinoSol colabora, a través de sus cadenas SuperSol e HiperDino en la distribución y comercialización de boletos del Sorteo de Oro de Madrid, Cádiz, Málaga y Las Palmas, además de cediendo espacio para su publicidad en sus diferentes soportes de comunicación.

Por otra parte, Supermercados SuperSol donó 12.000 euros en el telemaratón andaluz llevado a cabo por Canal Sur para recaudar fondos para las víctimas de la catástrofe de Haití. Además, a través de las urnas colocadas en todas las oficinas de SuperSol se puede contribuir a una segunda donación para ayudar a los damnificados del país caribeño.