AMDPress.- DinoSol ha puesto en marcha su nueva política comercial con la inversión directa de 18 millones de euros en una campaña de precios, apoyada en dos formas de publicidad: una específica para la Península Ibérica bajo el lema “¡Ole, qué precios!”, y otra para las Islas Canarias, con el eslógan “Tu dinero compra más”.

La nueva estrategia comercial de DinoSol se basa en una importante bajada de precios. “El objetivo es aumentar el tráfico en tienda y el ticket medio de compra, fidelizar a nuestros clientes y reforzar la presencia de nuestra marca propia Supersol”, argumenta Luis Gil, consejero delegado de DinoSol. Esta estrategia se complementa con una mayor intensidad de la actividad promocional en productos frescos y de compra básica, así como en potenciar la marca propia Supersol, que cuenta con más de 1.100 referencias.

La bajada de precios está apoyada por una campaña de comunicación que persigue generar expectación y atraer nuevos clientes. Por ello, DinoSol ha comenzado dos campañas de publicidad simultáneas, una en Península y otra en Canarias.

La campaña peninsular “¡Ole, qué precios!” se centra en anuncios en televisión y radio, cartelería exterior, cartelería de ambientación en las tiendas y actividades promocionales, como la edición de 50.000 discos compactos con el single de la campaña. Por su parte, la campaña insular “Tu dinero compra más” tiene las mismas características que la anterior pero con la inclusión de El Notición, anuncio radiofónico que presenta una oferta diaria.

DinoSol, el primer operador de distribución con base alimentaria de Canarias, tiene también una notable implantación en Andalucía, Madrid y Cataluña. DinoSol opera en los formatos de supermercado (Supersol en Península y Dino en Canarias), hipermercado (Hipersol en Península e Hiperdino en Canarias), cash&carry (CashDiplo) y tiendas de conveniencia (Netto en Canarias).