Aral Digital.- Domingo Marqués tiene previsto poner en marcha un establecimiento franquiciado en Ciutadella (Menorca) en las próximas semanas. En concreto, la tienda abrirá sus puertas “a finales de noviembre o principios de diciembre, en el Carrer Algaiarens”, declaran a ARAL Digital fuentes de Cash Menorca, socio propietario del centro.

El supermercado, que funcionará con la enseña 'Eurospar', tendrá una superficie total cercana a los 400 metros cuadrados, de los que 300 estarán destinados a la sala de ventas. Su plantilla contará con entre cuatro y cinco empleados y el horario comercial se desarrollará de 08:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a sábado.

El nuevo establecimiento contará con un amplio surtido de producto que estará distribuido entre las secciones de frutería, panadería, congelados, lácteos, y de carnicería y charcutería al corte. Además, el centro estará equipado con dos cajas de salida para atender a sus clientes. Este será el tercer establecimiento que Cash Menorca ponga en funcionamiento, todos ellos situados en Ciutadella (calle Algaiarens, calle Magnífics Jurats y avenida Sant Antoni Maria Claret).