Aral Digital.- El grupo Ecomora ha abierto en El Pardo (Madrid) su cuarto supermercado franquiciado en lo que va de año. La tienda, situada en la calle del Soldado, número 3, cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y emplea a siete personas.

Con dos cajas de salida y un horario comercial que se prolonga de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado, este nuevo punto de venta incluye un amplio surtido de producto distribuido en las secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería, alimentación seca y droguería-perfumería.

Con la puesta en marcha de este establecimiento la compañía de distribución castellano-manchega suma ya cuatro tiendas franquiciadas en su parque comercial. El grupo propietario de los Supermercados La Despensa, que se ha embarcado en el negocio de las franquicias al inicio de este año, abrió en enero un centro en Cobeja (Toledo), y en marzo inauguró dos establecimientos más en Pantoja (Toledo) y Torrejón de Velasco (Madrid).

Estas tres superficies suman 708 metros cuadrados de superficie de ventas y han creado 16 nuevos puestos de trabajo directos. Además, cada una de ellas cuenta con dos cajas de salida a disposición de sus clientes. Todos los supermercados franquiciados de Ecomora funcionan bajo la nueva enseña 'La Despensa Express'.

Por otro lado, la sociedad también tiene prevista la apertura próximamente de un activo propio en la ciudad de Cuenca, en la avenida Reyes Católicos. No obstante, aún no hay fecha concretada para su puesta en funcionamiento.