Aral Digital.- El Grupo Ecomora ha adquirido el negocio de las tiendas de la sociedad Alimentaria Conquense (Alconsa) para seguir el proceso de expansión de este grupo en la Comunidad de Castilla la Mancha.

Alimentaria Conquense posee 12 tiendas en la provincia de Cuenca, de las cuales ocho se encuentran ubicadas en la capital y el resto en las localidades de La Alberca, Las Pedroeras, San Clemente y Las Mesas. Con una plantilla ligeramente superior a los 100 empleados, alcanza un nivel de facturación del orden de los 17 millones de euros.

De esta manera, el Grupo Ecomora continúa el fuerte proceso de expansión implementado en años anteriores, ya que esta adquisición le permite incrementar su volumen de facturación en un 14%, para continuar en la línea de crecimiento, próximo al 25% en los últimos años. En la actualidad, el Grupo gestiona 63 tiendas en distintas Comunidades, fundamentalmente en Castilla la Mancha, a las que hay que añadir estas 12 últimas, con lo que llega a un total de 75, además de otras 60 tiendas asociadas a las que se las sirve mercancía desde sus Almacenes Centrales.