Aral Digital.- Grupo Ecomora, propietario de la cadena de supermercados 'La Despensa', mantiene su apuesta por el negocio franquiciado tal y como pone de manifiesto con las últimas aperturas. En este sentido, la compañía ha inaugurado dos nuevos establecimientos bajo esta fórmula con la enseña 'La Despensa Express' en las localidades de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) y en Valmojado (Toledo).

La tienda de Torralba se encuentra en la calle Manzanares, 24, y dispone de las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería, alimentación seca, perfumería y droguería. En un local de 415 metros cuadrados, el supermercado ofrece 235 metros cuadrados de superficie de ventas, así como un área de aparcamiento con capacidad para 15 vehículos.

Por su parte, el establecimiento franquiciado de la provincia toledana está situado en la calle Maximino López, 12, e incluye las mismas secciones que el centro ciudadrealeño. La superficie total del supermercado suma 340 metros cuadrados, de los que 275 están destinados a la sala de ventas.

Con estas dos inauguraciones la red comercial de establecimientos franquiciados de Ecomora asciende a seis tiendas 'La Despensa Express'. En concreto, estos centros se suman a los cuatro puestos en marcha en la primera mitad del año en los municipios madrileños de Torrejón de Velasco, El Pardo y Cobeja y en la población toledana de Pantoja. La superficie de ventas de las seis franquicias totalizan 1.418 metros cuadrados.