Aral Digital.- Grupo Ecomora, propietario de la cadena de supermercados 'La Despensa', abre hoy, 3 de junio, un establecimiento en la ciudad de Cuenca, en la plaza Reyes Católicos, número 1. La nueva tienda contará con una superficie cercana a los 700 metros cuadrados.

El punto de venta tendrá un horario comercial de 09:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a sábado. Además, el surtido del supermercado estará distribuido entre las secciones de carnicería, charcutería y pescadería, entre otras.

Con la puesta en marcha de este centro, el grupo castellano-manchego alcanza las diez tiendas en la capital conquense (calle Colón, 42; calle Diego Jiménez, 12; calle Fermín Caballero, 15; calle Hermanos Becerril, 19; calle Las Torres, 35; avenida Reyes Católicos, 48; paseo de San Antonio, 27; calle San Ignacio de Loyola, 1; y plaza Reyes Católicos, 1).

En el total de la provincia la cadena totaliza 16 supermercados, ya que a los 10 de la capital hay que sumar los establecimientos situados en los municipios de Mota del Cuervo, Las Pedroñeras, La Alberca de Záncara, San Clemente, Las Mesas y Quintanar del Rey.