Aral Digital.- Grupo El Árbol abre el próximo lunes, 25 de mayo, un Max Descuento en la Nueva Unidad Alimentaria de Salamanca (Mercado Central) en la carretera Salamanca-Vitigudino, km 1,1.

El cash&carry de la compañía cuenta con una superficie comercial de 1.347 metros cuadrados. El personal estará compuesto por nueve profesionales que atenderán las distintas secciones dirigidas a los clientes mayoristas de restauración y hostelería: congelados, refrigerados, lácteos, charcutería y surtido especial Horeca. El horario de apertura será de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los sábados se abrirá de 7:30 a 13:00 horas. El Max Descuento dispone de un parking gratuito, servicio a domicilio y de tele-venta, así como de pedidos telefónicos y por fax y admisión de pago con cualquier tarjeta bancaria.

Los usuarios que utilicen en sus compras la tarjeta de fidelización Max-Descuento, del 25 de mayo al 25 de julio, entrarán en el sorteo de un Ford KA.

Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, ha indicado que “con esta inauguración respondemos a las necesidades de nuestros clientes del sector de la hostelería y la restauración en Salamanca, les ofrecemos unas mejores y más modernas instalaciones, y como siempre todas las ventajas de una opción de compra con los mejores precios y la máxima calidad”.