Aral Digital.- Supermercados El Árbol inaugurará mañana, 22 de julio, un nuevo establecimiento en Béjar (Salamanca). De este modo, continúa con su apuesta por consolidarse y crecer en Castilla y León. El supermercado, ubicado concretamente en la calle Recreo s/n, esquina con Gibraleón, cuenta con una superficie de 1.113 metros cuadrados.

La plantilla está formada por un total de 25 profesionales que se encargarán de facilitar la compra de los clientes y del perfecto funcionamiento de las instalaciones y servicios. El horario comercial, desde su apertura, será de 9,30 a 21, 30 horas de lunes a sábado.

El nuevo supermercado El Árbol destaca por sus cómodas instalaciones, con amplios y luminosos pasillos, lo que le permite disponer de una gran variedad y cantidad de productos, así como de interesantes promociones en las secciones de frescos gracias a la tarjeta Superclub.

Entre las secciones destacan la panadería propia en la que se podrán adquirir productos elaborados en el día; la pescadería, donde los clientes encontrarán una amplia variedad de productos siempre con la garantía de calidad de El Árbol, que permanecerá abierta también los lunes.

Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, ha señalado “seguimos apostando por el crecimiento constante de nuestra compañía y en Castilla León de acuerdo a los valores que nos identifican de cara a nuestros clientes: calidad, cercanía y profesionalidad”.