AMDPress.- Supermercados El Árbol abrirá mañana martes, 23 de mayo, una nueva tienda en Alcantarilla (Murcia). El establecimiento, que cuenta con una plantilla de 24 personas, ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados y es el primero que la cadena abre en esta localidad. Esta apertura se suma a los 23 establecimientos que Grupo EL Árbol tiene en Murcia (20 supermercados y tres cash&carry que operan bajo la marca Max Descuento).

El nuevo supermercado, situado en el número 139 de la Calle Mayor, ofrece los servicios de reparto a domicilio, panadería y parking privado de 600 metros cuadrados. Además, los nuevos clientes de Alcantarilla pueden solicitar la Tarjeta SuperClub. Si acumulan 2.500 puntos cada cuatrimestre, conseguirán la Tarjeta SuperClub Oro, con cuatro SuperClubes del Ahorro (Vino, Peques, Cuídate y Vital), en los que los clientes disfrutan de ofertas a la medida de sus gustos y necesidades.

Juan Pascual, director general de Supermercados El Árbol, ha declarado: “El Árbol afronta 2006 con garantías de normalidad y éxito, con más fuerza en las zonas de referencia –Castilla y León, Galicia, Cantabria, Asturias, Extremadura, Murcia y Almería– y con un papel cada vez más protagonista desde el punto de vista empresarial y social, en una apuesta clara por la Comunidad Autónoma, sus productos y sus gentes”.

Actualmente, Grupo El Árbol cuenta con 377 supermercados y 40 cash&carry Max Descuento distribuidos en ocho Comunidades Autónomas: Castilla y León, Asturias, Extremadura, Cantabria, Galicia, Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana.