Aral Digital.- Grupo El Árbol tiene prevé inaugurar próximamente dos nuevos centros en Asturias, concretamente en las ciudades de Gijón y Oviedo. En el municipio gijonés estará situado en la zona de La Camocha, mientras que la localidad ovetense se ubicará en el área de Colloto.

De este modo, la compañía de distribución con sede en Valladolid pasará a contar con 105 supermercados en el Principado de Asturias, tal y como ha señalado el consejero delegado de grupo, Juan Pascual, en la rueda de prensa de presentación de la nueva imagen de los supermercados asturianos.

El Arbol ha invertido tres millones de euros para poner en marcha el “nuevo concepto” de establecimiento, y ha comenzado renovando la imagen y el modelo de supermercado de los 48 centros situados en Gijón, Oviedo y Avilés.

La nueva imagen llegará al resto de supermercados de la compañía en Asturias, hasta completar los 103 existentes, antes de que acabe 2011. En la actualidad emplea a 2.000 personas en Asturias y a 7.500 en toda España.