Aral Digital.- Supermercados El Árbol ha lanzado, un año más, su campaña promocional de productos de Extremadura, a la que ha incorporado siete nuevas referencias de vinos de la tierra. Además, ha renovado el compromiso para la comercialización de productos de cordero bajo la denominación de origen Corderex.

Esta es la octava edición consecutiva en la que Supermercados El Árbol desarrolla la campaña promocional de productos de la tierra en sus 42 establecimientos de Extremadura. Los consumidores pueden encontrar en todas estas tiendas un espacio especialmente dedicado a las 832 referencias extremeñas para las que se ofrecerá un 5% de descuento a través de la tarjeta SuperClub.

Este año ha aumentado el número de productos extremeños en promoción con la inclusión de siete nuevas referencias de vinos y los productos con denominación de origen Corderex. El porcentaje de facturación de los productos de nuestra tierra supuso durante el año pasado alcanzó alrededor del 9,8% sobre el total de la compañía en Extremadura.

Con esta campaña, que se extenderá desde mañana vienres 29 de marzo y hasta el próximo 30 de abril, Grupo El Árbol sigue apostando por una estrategia basada en potenciar los productos de las zonas en las que está presente, como Extremadura. En este sentido, se han desarrollado campañas con similares características en Andalucía, Castilla y León, Asturias, Cantabria y Galicia.

José Álvarez Pire, gerente de Grupo El Árbol en Extremadura “un año más ponemos en marcha esta campaña que es un reflejo de nuestra apuesta por los productos de nuestra tierra y sus gentes. De este modo, continuamos con la firme decisión de tener la máxima representación de producto extremeño en nuestros centros y de seguir trabajando con los mejores proveedores de nuestra zona para ofrecer a nuestros clientes una variedad importante de la riqueza de Extremadura.”