Aral Digital.- Grupo El Árbol ha lanzado un plan especial de apoyo a los desempleados extremeños que acrediten su situación, con el que garantiza un 3% de descuento para las compras de hasta 30 euros. En principio, estos descuentos se aplicarán hasta el próximo 31 de diciembre, si bien, la compañía podría prorrogarlos durante más tiempo.

Este descuento se une a la tarjeta SuperClub, con un 3% de descuento en compras de más de 30 euros y un 5% en compras de más de 50 euros. Para conseguir el descuento adicional es necesario: rellenar un cuestionario en los establecimientos de la compañía; aportar una fotocopia de la carta de aprobación del subsidio o de prestación del desempleo; y presentar la documentación de un establecimiento de El Árbol junto a la tarjeta SuperClub. En los meses de julio y octubre se abren los plazos para volver a presentar la documentación actualizada seguir aplicando este descuento.

José Manuel Álvarez Pire, responsable de Grupo El Árbol en Extremadura, ha asegurado que “estas actuaciones se enmarcan dentro de la filosofía de la compañía en la que el cliente es el verdadero protagonista. Cada día nos esforzamos por ofrecer a todos, y aún más los que estén en situaciones más delicadas por encontrarse en el paro, una experiencia de compra satisfactoria en la que precio y calidad se combinan para dar respuesta a sus necesidades”.