AMDPress.- El Árbol ha reabierto dos tiendas en Valladolid, tras adaptarlas al modelo de cercanía y calidad que persigue la cadena de distribución. Los establecimientos se encuentran en la calle Juan Martínez Villegas, número 4, y paseo de Zorrilla, 84. Asimismo, mañana martes, 5 de septiembre, la cadena reabrirá su establecimiento de la calle Tres Cruces, número 24, en Zamora, tras los trabajos de mejora de sus instalaciones, en los que se ha aumentado su superficie para todas las secciones, especialmente la de frescos, así como su plantilla, que ahora alcanza los 24 profesionales.

Estas reaperturas se unen a las que también realizó la cadena de distribución durante el pasado mes de agosto. Dos reinauguraciones acontecieron en Almería: la tienda de la calle San Juan Bosco (3 de agosto) y el establecimiento ubicado en el centro comercial Oliveros (17 de agosto). Por otra parte, también reabrió otro centro en Salamanca (avenida de Portugal, 90).

Tras realizar las reaperturas, la cadena de distribución ha ofrecido a los titulares de la tarjeta SuperClub, durante varios días, un descuento del 5% en todas sus compras.

Supermercados El Árbol cuenta actualmente con 404 establecimientos (366 supermercados y 38 Max Descuento) y su plantilla alcanza los 5.600 empleados. El grupo de distribución obtuvo unas ventas en 2005 de 683,8 millones de euros y unos beneficios netos de 19,4 millones de euros.