Aral Digital.- El grupo El Árbol reabre mañana, 13 de marzo, un supermercado en Mérdida (Badajoz), ubicado en la calle Marquesa de Pinares número 1, con importantes mejoras para los clientes.

Así, una de las ventajas que se encontrarán estos es el parking propio para clientes. Además, la tienda ha sido reformada para ofrecer espacios más amplios y luminosos, que aportan facilidad de movimiento en todo el establecimiento, así como servicios personalizados, de modo que los clientes podrán optar por realizar sus compras con el cómodo servicio a domicilio a partir de los 60 euros de compra.

De esta manera, Grupo El Árbol prosigue, con esta reapertura, con su política de mejora y ampliación de sus supermercados y afianza su presencia en Extremadura.

La plantilla de El Árbol, en este establecimiento, está formada por 20 profesionales que se encargarán de atender las necesidades de los clientes y hacer que la compra sea una tarea más rápida y sencilla. El horario comercial a partir de mañana será de lunes a sábado de 9,30 a 21,30 horas de manera ininterrumpida.

Asimismo, los socios de la tarjeta SuperClub se beneficiarán de un descuento del 5% en las compras que realicen todos los martes en este supermercado. Además, los tres primeros días desde la reapertura, del 13 al 15 de marzo, disfrutarán de un 5% de descuento en el total de sus compras.

Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, ha señalado “dentro de nuestro Plan Estratégico continuamos con el proceso de renovación de tiendas para adecuarlas al modelo de Supermercados El Árbol. Proponemos amplitud en nuestras instalaciones y las mejores ofertas para facilitar la compra a nuestros clientes”.

Por otra parte, los clientes de este supermercado ya pueden comenzar a acumular puntos con su tarjeta SuperClub, para convertirse en miembros del SuperClub Oro, una nueva forma de ahorrar en los productos que más les gustan. Consiguiendo 2.500 puntos cada cuatrimestre, entrarán a formar parte de este selecto club, en el que podrán elegir las categorías en las que quieren ahorrar.

Los poseedores de la tarjeta SuperClub también tienen la posibilidad de entrar a formar parte de los nuevos SuperClubs del Ahorro, Vino, Vital, Cuídate, Club Mascotas y Peques. Para pertenecer a Vino o Cuídate es necesario ser miembro del SuperClub Oro, pero para Vital y Peques sólo hay que ser cliente Superclub, cumplir los requisitos (tener más de 55 años o un hijo entre 0 y 4 años, respectivamente) y rellenar el folleto correspondiente en cualquier supermercado El Árbol. En los cuatro, además de ahorrar en los productos que más les gustan, todos sus miembros disfrutarán de numerosas promociones, viajes y concursos relacionados con sus aficiones o necesidades.