AMDPress.- El Árbol reinaugurará mañana, 19 de abril, un punto de venta en Villabrino (León). Esta tienda, que ha sido reformada, cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados, emplea a 10 personas e incorpora en su formato amplias secciones, como fruta y verdura, charcutería, carnicería de libre servicio, pescadería, lácteos, refrigerados, congelados y bodega.

Con esta reinauguración, Supermercados El Árbol sigue potenciando los conceptos de cercanía y profesionalidad, según la propia compañía. Actualmente, la cadena de distribución suma 56 establecimientos en la provincia de León y 147 en Castilla y León. Las ventas en 2004 en la Comunidad castellanoleonesa sumaron 233 millones de euros.

Supermercados El Árbol tiene 417 establecimientos en toda España, fundamentalmente en Castilla y León, Asturias, Cantabria, Extremadura, Murcia y Almería, y da empleo a 5.446 personas. El grupo ha obtenido unas ventas en 2004 de 660 millones y ha alcanzado unos beneficios netos de 6 millones de euros.