Aral Digital.- Grupo El Árbol ha presentado hoy, 8 de septiembre, en Palencia la nueva imagen y modelo de establecimiento de sus seis supermercados situados en la provincia bajo el lema “Yo apuesto por Palencia”. Este nuevo concepto busca nuevos beneficios para los clientes a través de una nueva distribución de secciones -dando más protagonismo a los frescos-, mobiliario, iluminación y exposición de producto.

Las diversas secciones se diferencian entre sí por su tratamiento decorativo, que transmite proximidad y cercanía apoyando la exposición del producto a través de colores, materiales, texturas, ilustraciones y textos, y por una iluminación a la medida. En cuanto a la nueva imagen de Supermercados El Árbol, es “moderna y amigable”, con colores identificadores verde y fucsia que transmiten frescura, indica la firma.

Con motivo del comienzo de esta nueva etapa, El Árbol ha puesto en marcha una campaña de colaboración con un proyecto social de la ciudad que se concreta en la donación de 2 céntimos de cada compra a la obra que elijan los palentinos votando a través de Facebook, Twitter o en los propios supermercados.

Además, solo hoy, día 8 de septiembre, y para celebrar su nueva imagen, El Árbol ofrece a todos los palentinos un 10% de descuento directo en sus compras de alimentación (excepto en secciones de frescos). Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, ha indicado que “hoy hemos renovado nuestro compromiso con Palencia trayendo la revolución que estamos haciendo en la compañía, basada en la bajada de precios, la libertad de elección de marcas y una amplia oferta de productos frescos y de la tierra con Tierra del Sabor. Y todo esto en unos establecimientos más modernos, cómodos y funcionales”.

A la campaña “Yo apuesto por Palencia” se suma también la acción promocional desarrollada por Supermercados El Árbol con motivo del comienzo del curso escolar: “La vuelta al cole nunca vista”. Con este lema la compañía repartirá entre sus clientes desde el 25 de agosto y hasta el 21 de septiembre un total de 60.000 euros en forma de vales para gastar en alimentación.