Aral Digital.- Grupo El Árbol ha renovado la imagen y el modelo de establecimiento de sus 20 supermercados situados en la provincia de Salamanca, para lo cual ha invertido más de un millón de euros. En este nuevo concepto de tienda la distribución ofrece más protagonismo a las secciones de frescos –pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería–.

Las diversas secciones se diferencian entre sí por su tratamiento decorativo, “que transmite proximidad y cercanía” apoyando la exposición del producto a través de colores, materiales, texturas, ilustraciones y textos, y por una iluminación a la medida, indica el operador.

En cuanto a la nueva imagen de Supermercados El Árbol, es “moderna y amigable, con colores identificadores verde y fucsia que transmiten “frescura”. Bajo el lema 'Yo soy un cliente libre', las bases del nuevo modelo de establecimiento son “buen precio y calidad en los productos frescos y de Salamanca en un ambiente agradable y cálido”, remarcan fuentes de la empresa.

El Árbol celebra esta renovación de imagen y modelo con un descuento del 10% en todas las compras realizadas durante el día. Juan Pascual, consejero delegado del grupo, asegura que “hoy hemos renovado nuestro compromiso con Salamanca trayendo la revolución que estamos haciendo en la compañía, basada en la bajada de precios, la libertad de elección de marcas y una amplia oferta de productos frescos y de la tierra con Tierra del Sabor”.