Aral Digital.- La Asociación Española de Empresas de Cash&Carry (Aesecc) reafirma su objetivo de divulgar las características del modelo de cash&carry comercio diferenciado. Así lo ha manifestado tras la celebración de su Asamblea General que ha tenido lugar en la sede de Musgrave España.

A la reunión han acudido representantes de los principales grupos del sector y miembros de la asociación como Makro (Grupo Metro), Gros Mercat (Miquel Alimentació), Cash Récord (Grupo Eroski) y Cash&Carry Dialsur (Musgrave España).

El objetivo del encuentro ha sido determinar las líneas de actuación, que dada la situación socioeconómica, Aesecc tiene previsto poner en marcha. Así, y junto a la tarea divulgadora antes mencionada, la asociación canalizará las relaciones con las Administraciones Públicas, los proveedores y los clientes, y aunará esfuerzos en la representación de los intereses del sector.

El área del Cash&Carry en España está compuesto por más de 900 establecimientos que dan empleo directo a 8.000 personas en todo el país.