Aral Digital.- El centro comercial 3 de Mayo, de Santa Cruz de Tenerife, tiene previsto abrir sus puertas en septiembre, según ha comunicado la promotora Santa Cruz Siglo XXI. Este nuevo centro, de 13.000 metros cuadrados de superficie, contará para su oferta comercial, entre otros, con Saturn, Adolfo Domínguez Megastore, Mango, Purificación García, Trucco y Hogaria.

Este centro comercial está ubicado en la zona de Cabo Llanos, una zona urbana de referencia creciente para el comercio capitalino y con un área de influencia que, merced a la presencia de los otros dos grandes complejos de oferta comercial que lo flanquean (incluyendo El Corte Inglés), alcanza todo el territorio de la isla.

El centro dispone de una extensión de 13.000 m2, de los que 7.000 estarán dedicados a las medianas superficies y 6.000 a locales comerciales, hasta un total de 62. La estructura de la oferta por actividades, según la superficie ocupada por cada grupo, es la siguiente: equipamiento de la persona, 48%; equipamiento del hogar, 32%; servicios, cotidianos y varios, 17% y restauración, 3%.