AMDPress.- El Centro Comercial del complejo Rivas Futura, promovido por el grupo Avantis, y ubicado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, contará con un hipermercado de la cadena Sabeco, después del acuerdo de alquiler alcanzado entre la cadena de distribución y la empresa promotora, que ha confiado a la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle la comercialización de dicho centro. De esta forma, Sabeco se instalará en la planta baja del mismo, ocupando una superficie de 3.123 m2.

El Centro Comercial y de Ocio, diseñado por Chapman Taylor, cuenta con 140 espacios destinados a locales comerciales, restauración (4.500 m2), tiendas de moda (70 locales), espacios de ocio y salas de cine para 2.700 personas. La construción contará con un entorno natural de más de 52.000 m2, un área de recreo y deportiva, playas artificiales, zonas empedradas y de arena, senderos y anfiteatro, además de un gran lago navegable.

Dicho centro se encuadra en el proyecto multifuncional Rivas Futura, promovido por el grupo Avantis con una inversión total superior a los 850 millones de euros y más de 100 hectáreas de superficie, que contará además con un parque de medianas, un parque industrial, despachos profesionales, un parque empresarial, hotel y apartahotel.