Aral Digital.- El centro comercial La Vaguada ha inaugurado oficialmente su nueva imagen en el madrileño Barrio del Pilar. En concreto, el complejo está situado en la avenida Monforte de Lemos, 36, y la nueva imagen ha supuesto una inversión de seis millones de euros.

Más de 25 millones de visitantes podrán disfrutar a lo largo del año el cambio de imagen del centro comercial La Vaguada. Las obras de remodelación que comenzaron el 18 de octubre del año pasado, finalizarán a finales de junio de 2011. Se trata de una importante reforma en una superficie de 18.000 metros cuadrados.

En concreto, La Vaguada estrena nuevo suelo de mármol blanco de Macael y un avanzado sistema de guiado de plazas de aparcamiento, que facilita la llegada y el estacionamiento de sus clientes, y a su vez, reduce el consumo medio de combustible por vehículo en el interior del parking.

Asimismo, La Vaguada estrena también página web y redes sociales. En www.enlavaguada.com se puede encontrar toda la información práctica sobre el centro comercial, sus ofertas y promociones. Y a través de Facebook, Twitter y Flicker, el centro recibe cada día a un mayor número de amigos con los que comparte el día a día en La Vaguada.