AMDPress.- El centro comercial y de ocio Mandarache abrirá sus puertas en verano de 2006, si se cumplen las previsiones, después de una inversión de más de 35 millones de euros. El centro está ubicado a menos de diez minutos del centro de Cartagena y a 600 metros de El Corte Inglés, en el barrio del Ensanche.

El nuevo centro comercial, cuya construcción está siendo promovida por la compañía Unión Desarrollos, ocupará más de 28.000 metros cuadrados de superficie construida distribuida en dos edificios. El principal se divide en dos plantas: la baja, con 12.500 metros cuadrados de locales comerciales, donde los protagonistas serán el supermercado y las tiendas de bricolaje, electrodomésticos, deportes, juguetes, muebles y artículos del hogar; y la planta alta, donde se ubicarán los locales de restauración y de ocio, así como las doce salas de cines, que dispondrán de 2.300 butacas.

El centro comercial y de ocio Mandarache es el único ubicado dentro del casco urbano de Cartagena, lo que premitirá su acceso tanto a pie como a través de la N310. Además, para garantizar la comodidad de los usuarios de este nuevo centro, el proyecto incluye la construcción de 1.200 plazas de aparcamiento.