Aral Digital.- El nuevo centro comercial Sa Tanca abrirá sus puertas el próximo mes de junio en el municipio menorquín de Sant Lluís. El complejo, gestionado por Riofisa, está situado en la avenida de Sa Pau y consta de cuatro bloques independientes, modernos y funcionales, unidos por una gran plaza central con luz natural.

El edificio cuenta con dos zonas de parking, una exterior en planta baja y otra interior en la planta sótano con capacidad para 150 vehículos. En la planta sótano también está prevista la apertura de un gran supermercado. En la planta baja y primer piso se van a distribuir los locales comerciales junto a los de ocio y los restaurantes. En total, el centro comercial consta de más de 14.000 metros cuadrados construidos.

Las obras de las instalaciones se encuentran en su recta final y, en palabras del grupo promotor, el complejo se convertirá en el centro comercial y lúdico “de referencia en la isla”. Riofisa cuenta con una importante cartera de proyectos nacionales e internacionales, como por ejemplo, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid, El Muelle en las Palmas de Gran Canaria, Bonaire en Valencia o Vialia Estación de Málaga. Por otro lado, Civis Center Sofía y Civis Center Plovdiv localizados en Bulgaria y Civis Center Timisoara y Civis Center Brasov en Rumanía conforman algunos de los proyectos europeos.