Aral Digital.- El Corte Inglés ha inaugurado un Supercor en la localidad murciana de Molina de Segura; en concreto, el nuevo supermercado está situado en la Ronda Norte-Sur de la urbanización La Alcayna. La superficie de la sala de ventas alcanza los 1.600 metros cuadrados y dispone de un aparcamiento con capacidad para 200 plazas.

El Supercor tiene un horario de apertura al público de 9.30 a 21.30 horas y ha generado 45 nuevos empleos, de los que 35 son directos y 10 se han creado de forma indirecta. Más del 90% de sus trabajadores son residentes del propio municipio murciano.

Entre otros servicios, el establecimiento dispone de un sistema de envío a domicilio, gratuito para compras superiores a 60 euros y cuenta con un punto para la atención a los clientes dándoles la posibilidad de pago con la tarjeta de El Corte Inglés u otras tarjetas de crédito.

Como oferta complementaria, Supercor ofrece droguería, perfumería, alimentación en venta tradicional, frutas y verduras, pescadería, carnicería, charcutería y pollos asados, así como un servicio para recarga de móviles.

Con esta apertura, son ya tres los supermercados de la enseña Supercor que están funcionando en la Región de Murcia -los otros dos se encuentran en el centro comercial Vega Plaza, también en Molina de Segura, y en La Manga del Mar Menor-.