Aral Digital.- El Corte Inglés ha inaugurado un Supercor en la localidad murciana de Molina de Segura; en concreto, el nuevo supermercado está situado en la Ronda Norte-Sur de la urbanización La Alcayna. La superficie de la sala de ventas alcanza los 1.600 metros cuadrados y dispone de un aparcamiento con capacidad para 200 plazas.
El Supercor tiene un horario de apertura al público de 9.30 a 21.30 horas y ha generado 45 nuevos empleos, de los que 35 son directos y 10 se han creado de forma indirecta. Más del 90% de sus trabajadores son residentes del propio municipio murciano.
Entre otros servicios, el establecimiento dispone de un sistema de envío a domicilio, gratuito para compras superiores a 60 euros y cuenta con un punto para la atención a los clientes dándoles la posibilidad de pago con la tarjeta de El Corte Inglés u otras tarjetas de crédito.
Como oferta complementaria, Supercor ofrece droguería, perfumería, alimentación en venta tradicional, frutas y verduras, pescadería, carnicería, charcutería y pollos asados, así como un servicio para recarga de móviles.
Con esta apertura, son ya tres los supermercados de la enseña Supercor que están funcionando en la Región de Murcia -los otros dos se encuentran en el centro comercial Vega Plaza, también en Molina de Segura, y en La Manga del Mar Menor-.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.