Aral Digital.- El Corte Inglés tiene previsto abrir un hipermercado y diversas tiendas en el proyecto del centro comercial y de ocio Puerto Venecia de Zaragoza, según el acuerdo entre la cadena de distribución y la sociedad que construye aquel, Eurofund Investments.

La empresa, que preside Isidoro Alvarez, dedicará 22.536 metros cuadrados a la superficie comercial de estos establecimientos y creará entre 800 y 1.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Hipercor y Tiendas El Corte Inglés son centros comerciales que responden a las necesidades de equipamiento comercial y de servicios integrales de importantes núcleos de población. Estos se ubican en el centro o en zonas residenciales de nueva creación, como es el caso de Puerto Venecia.

Próximamente comenzará la construcción del nudo de conexión de Puerto Venecia con el Cuarto Cinturón de la capital aragonesa, obra que realizará la constructora local Mariano López Navarro. Recientemente, se ha iniciado la construcción del Parque de Medianas, obra que llevará a cabo Sacyr.