Aral Digital.- El grupo El Corte Inglés inaugurará mañana, 23 de marzo, sus primeros espacios comerciales en aeropuertos españoles. Son dos locales ubicados en la nueva Terminal de Alicante, uno de 177 metros cuadrados que estará destinado a zapatería y accesorios, y otro de unos 79 metros cuadrados que se dedicará a parafarmacia. La apertura de estos dos nuevos espacios comerciales coinciden con la inauguración de la nueva Terminal del aeropuerto de Alicante.

Además de los dos locales ubicados en Alicante, Aena también ha adjudicado a El Corte Inglés un local comercial de 546 metros cuadrados en la T1 del aeropuerto de Madrid-Barajas. De este modo, El Corte Inglés contará a partir del próximo otoño con una tienda dedicada a moda y complementos en el aeródromo madrileño.

Con la adjudicación de estos tres nuevos espacios comerciales en la red de Aena, El Corte Inglés inicia una nueva vía de colaboración con el gestor aeroportuario. El grupo de distribución ya cuenta con experiencia en la gestión de este tipo de establecimientos aeroportuarios, ya que en 2007 inauguró su primera tienda en el aeropuerto de Oporto, en Portugal. La oferta comercial de este local de 70 metros cuadrados abarca desde moda y complementos a productos de cultura y ocio, souvenirs y artículos de electrónica.