Aral Digital.- El Corte Inglés prosigue con la expansión de la enseña 'Supercor' en Portugal. Así, la compañía española ha abierto su cuarto supermercado en el país luso, concretamente en Coimbra, y cuenta con una superficie de 1.284 metros cuadrados, a los que hay que sumar 117 metros cuadrados destinados al Club del Gourmet.

El nuevo establecimiento ofrece a sus clientes un espacio para el aparcamiento de sus vehículos con capacidad para 117 plazas. Asimismo, el centro está abierto al público todos los días de 9 a 21 horas, dispone del servicio de pedidos telefónicos y de entrega gratuita en compras con importes superiores a 90 euros. La apertura de este Supercor ha generado la creación de 70 puestos de trabajo.

Con esta inauguración, en la que se han invertido cerca de 10 millones de euros, El Corte Inglés totaliza cuatro supermercados de la enseña 'Supercor' en Portugal. Al de reciente apertura en Coimbra hay que añadir los dos situados en Lisboa y el abierto el pasado mes de septiembre en Oporto.