Aral Digital.- El Corte Inglés abre el nuevo centro comercial Ademuz en Valencia. El establecimiento cuenta con una superficie comercial total de 42.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas, cuatro de ellas pertenecientes a El Corte Inglés, que ocupan 30.000 metros cuadrados. Los dos niveles inferiores (planta baja y semisótano) están destinados a un Hipercor. Asimismo, dispone de 1.100 plazas de aparcamiento gratuito.

Éste es el cuarto gran almacén de la firma del triángulo verde en la ciudad del Turia. La oferta del nuevo centro suma cerca de tres millones de referencias en el total de sus plantas, y ha incorporado más de 100 nuevas marcas de renombre. Al acto de apertura acudieron el director provincial de El Corte Inglés en la Comunidad Valenciana, Marino Fernández, así como el director nacional de Relaciones Exteriores, Diego Copado, el director del Centro Comercial Ademuz, Juan Sabater y el representante de Relaciones Externas de Valencia, Pau Pérez.

Marino Fernández ha indicado que, por el momento, no hay ninguna nueva previsión de apertura de otro gran centro en la Comunidad Valenciana, si bien, ha adelantado la próxima incorporación de una tienda Bricor en el nuevo centro comercial que se abrirá en la carretera de Ademuz (CV-35).

Por su parte, el director de relaciones externas de El Corte Inglés en Valencia, Pau Pérez, destacó el entorno del nuevo centro comercial, ya que está situado en una zona de importante expansión donde se ubicará el nuevo estadio del Valencia Club de Fútbol y donde se encuentran el Palau de Congressos, así como diversos hoteles de 5 y 4 estrellas, y Feria Valencia.

El Grupo El Corte Inglés cuenta ya con 57 establecimientos en toda la Comunidad Valenciana entre las enseñas de El Corte inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Bricor y Sfera.