Aral Digital.- El Corte Inglés inaugura 'Gourmet Experience' en su centro comercial de Alicante, situado en la avenida de Federico Soto, un multiespacio gastronómico que combina la degustación con la venta de productos gourmet. Se trata de un concepto novedoso y único en España que permite disfrutar de diferentes tipos de alta cocina en un mismo lugar.

Es la segunda vez que el gigante de la distribución desarrolla este concepto exclusivo, tras la inauguración el año pasado del 'Gourmet Experience' de Goya, en Madrid. El nuevo centro alicantino reúne a firmas y cocineros de prestigio internacional junto a espacios dedicados al tapeo de gran calidad.

Asimismo, hay un espacio dedicado al mundo del dulce (helados, turrones, chocolates), una frutería de lujo donde se podrá tomar un zumo hecho en el momento, una panadería y pastelería con más de 40 especialidades de pan, un córner de productos típicos americanos, una bodega con vinos nacionales e internacionales y el ‘Club del Gourmet en El Corte Inglés’ con una selección de sus productos más exclusivos.

Presentado como “una experiencia gastronómica de seis tenedores”, el espacio está abierto en la planta baja del centro comercial de Federico Soto, 362 días al año con un horario continuo de lunes a jueves, de 10:00 a 22:00 horas; los viernes y sábados estará abierto hasta las 24 horas, y los domingos y festivos, de 11:00 a 21:00 horas.