Aral Digital.- La cadena El Corte Inglés está interesada en instalar un establecimiento de oportunidades en el nuevo Parque Huelva Empresarial, una mini-ciudad de industrias que la promotora Einveg ha construido junto a la autovía A-49. Con una inversión de 15 millones de euros, se han urbanizado casi 56.000 metros cuadrados dentro del macropolígono de 183 hectáreas próximo a San Juan del Puerto. El complejo se compone de 141 naves y espacios peatonales para veladores y servicios comunes.
Con el 60% de las naves vendidas, a partir del otoño se instalarán en este polígono más de cincuenta de empresas de los sectores más diversos. La cadena El Corte Inglés mantiene contactos comerciales para el alquiler de una pastilla de 16 naves en esta factoría.
Aprovechando la ubicación estratégica en este nodo logístico, el Corte Inglés se ha interesado por este proyecto con el objetivo de abrir un centro de desestocaje “Huelva-Sevilla-Lisboa”, que sería el primero de la capital onubense, en homologación al tipo de factories existentes en la ciudad de Sevilla y su entorno. Esta macrosección de oportunidades ocuparía 3.200 metros cuadrados de superficie y se situaría dentro de la emergente “Huelva Factory”, una iniciativa más amplia que se está incubando para ajustar la oferta de este polígono comercial al actual escenario de crisis.
Según han apuntado fuentes municipales, el conjunto de 16 naves parejo a la calle que ocuparía el outlet de El Corte Inglés -propiedad de Einveg- se ofertará en condiciones ventajosas a las empresas de Huelva.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.