Aral Digital.- El Corte Inglés lanza 'Saludcor', un seguro de salud exclusivo para clientes de los grandes almacenes. Este lanzamiento se pone en marcha en colaboración con la compañía aseguradora Santalucía, tal y como han informado ambas compañías en un comunicado.

Este seguro médico integral incluye desde la asistencia primaria a especialidades médicas, hospitalización e intervención quirúrgica, medios de diagnóstico o tratamientos especiales, hasta otros servicios como prótesis y trasplante de córnea. Asimismo, el cuadro médico concertado cuenta con más de 760 centros médicos y 22.000 especialistas, distribuidos por todo el territorio nacional.

Además, este nuevo producto cubre garantías y servicios complementarios como asistencia en viaje, servicio médico telefónico, servicio de consejo psicológico telefónico y servicios de bienestar y salud. De la misma manera, el cliente de forma opcional puede complementar la póliza un servicio odonto-estomatológico baremado que incluye varios servicios gratuitos.

Para la compañía de distribución, este nuevo servicio es “muy competitivo” dentro del mercado de los seguros de asistencia sanitaria, al considerar que cuenta con un precio muy atractivo, la tarificación se realiza en sólo cuatro tramos de edad hasta los 64 años, no cuenta con diferenciación de primas por sexo y no existen copagos.