AMDPress.- El Grupo Dapargel, integrado en el Grupo Eroski, ha abierto hoy viernes, 18 de julio, un nuevo establecimiento bajo la enseña Dyper en la localidad de Alcañiz (Teruel), situada en la Avenida de Aragón de la localidad.

Esta apertura, que ha supuesto una inversión de 350.000 euros y la creación de cuatro puestos de trabajo, se une a los 27 establecimientos que Dyper tiene en la zona, 24 en Zaragoza, uno en Huesca y dos en Lleida.

La cadena Dyper, que se integró en el Grupo Dapargel el pasado mes de marzo, está siendo la enseña más activa del grupo en cuanto a la apertura de nuevos establecimientos al haber inaugurado en la Comunidad de Aragón dos nuevas tiendas en Zaragoza y una en Huesca, a las que se suman la de Alcañiz cuya apertura ha tenido lugar hoy.

Estas últimas inauguraciones han supuesto una inversión próxima a 1,4 millones de euros y la creación de unos 25 puestos de trabajo, incluidos en el Plan Estratégico del 2003/2006 donde está patente la intención de ampliar la presencia del grupo en Aragón.