Aral Digital.- El hipermercado Alcampo de Telde (Las Palmas) ha recibido el Galardón Canario a la Calidad 2008 que otorga la Federación Empresarial Canaria de Ocio y Restaurantes (Fecao). Este premio, que se concede anualmente, es un reconocimiento “al buen hacer y al mantenimiento de las políticas de calidad que transmiten los valores de la empresa”, según publica Teldeactualidad.

El centro se ha distinguido, durante todos estos años, por la puesta en práctica de una filosofía de marca basada en satisfacer a los clientes. Para ello, asegura el fallo del premio concedido por la Fecao, se ha cuidado el mantenimiento de criterios de calidad tanto en la prestación de servicios como en los productos ofertados. Su empeño constante por la calidad se refleja en la apuesta por la mejora continua que se traduce en la revisión permanente de todos los procesos que forman parte de la firma.

Prueba de ello es la obtención, el pasado año, de la certificación ISO 9.001-2001, especialmente adaptada al sector de la alimentación. La valoración de los criterios que llevaron a la marca a obtener este reconocimiento corrió a cargo de la entidad independiente Lloyd’s Register Quality Assurance y supone una apuesta decidida por garantizar un nivel de servicios acorde con las necesidades y expectativas de los clientes.

En esta línea, Alcampo Telde cuenta con un equipo de profesionales y colaboradores que se caracterizan por su responsabilidad y motivación. Un personal formado que tienen como máximo objetivo satisfacer las demandas de los clientes.