Aral Digital.- Los socios de la cooperativa Covirán continúan sumándose al nuevo concepto de la cadena granadina. El último ha sido Supermercado Sierra Nevada, situado en Cenes de la Vega (Granada), que ha abierto de nuevo sus puertas con una imagen completamente renovada.

El actual establecimiento cuenta con 375 metros cuadrados de superficie, que albergan secciones de libre servicio como frutería y panadería, así como carnicería y charcutería de venta asistida, amplios lineales de congelados y un mural con más de 12 metros de libre servicio “donde al cliente le será muy fácil encontrar un amplio surtido de productos de las primeras marcas, junto con otros de la marca Covirán”, indican fuentes de la cooperativa.

Las nuevas tecnologías están presentes a lo largo de todo el supermercado. Elementos como las pantallas multimedia y el comprobador de precios contribuyen a vivir experiencias de compra más placenteras. “Ayudan a un cliente que cada día dispone de menos minutos para hacer la compra y que demanda más información de cada producto”, explican desde la enseña granadina.